contacto@codinfos.com +34 91 490 30 77
En nuestro Centro Técnico Homologado de 500 m², reparamos y reacondicionamos más de 10.000 terminales cada año. Formamos y certificamos periódicamente a nuestros técnicos a la reparación de nuevos modelos que cada año amplían la gama de nuestros partners, los fabricantes más importantes del mundo. Todos los repuestos utilizados durante nuestras intervenciones son originales y los garantizamos, así como la reparación, durante 3 meses.

Tiene a su disposición cuatro ofertas de servicios de mantenimiento para permitirle elegir la formula que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Reparar al PRESUPUESTO
  • Contrato de MANTENIMIENTO
  • Contrato de MANTENIMIENTO PREVENTIVO
  • Contrato con SUSTITUCIÓN

Reparación al PRESUPUESTO

Al recibir los dispositivos, nuestro Servicio de Atención Técnica realiza un diagnóstico completo de averías o fallos y le hace llegar un presupuesto que contempla un coste definitivo. No se realiza ninguna intervención sin su consentimiento expreso mediante firma. Todos nuestros presupuestos se emiten de forma gratuita.

Una vez obtenida su validación, el dispositivo será reparado en base al presupuesto (mano de obra y piezas de repuesto incluidas). El tiempo medio de reparación es de 7 días laborables tras la recepción de su validación. Tras intervención técnica, sus dispositivos se benefician de una garantía de 3 meses.





¿Quieres una cotización?
llámanos al 91 490 30 77
o complete el formulario:

Contrato de MANTENIMIENTO

Una fórmula "todo en uno" que se factura sobre la base de un contrato de mantenimiento, sujeto al pago de una tarifa anual. Esta tarifa cubre el gasto de mano de obra, la sustitución de las piezas defectuosas y el coste de devolución del equipo. El establecimiento de la cuota anual se determina en función de la cantidad de dispositivos a mantener y del nivel de servicio (SLA) requerido.

Trabajamos con usted para determinar el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Existen varias opciones disponibles en nuestros tipos de contrato de mantenimiento, como la reparación de daños causados ​​por accidentes (roturas) o la configuración de los dispositivos una vez reparados.

El plazo estándar de reparación propuesto es de 5 días laborables. Plazos de actuación más cortos son posibles dependiendo de sus necesidades.

Contrato de MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se trata de una formula de mantenimiento con intervenciones planificadas. Esta estrategia permite la intervención antes de que ocurra cualquier fallo previsible por el uso o el desgaste de los dispositivos.

Este tipo de mantenimiento se puede realizar in situ para dispositivos de mayor tamaño como impresoras industriales, y tiene el objetivo de: aumentar la vida útil y reducir el tiempo de inactividad de los dispositivos, reducir la probabilidad de cortes de servicio y evitar costosas intervenciones de mantenimiento correctivo.

El servicio consiste en un contrato de mantenimiento sujeto al pago de una cuota anual. Esta cuota cubre los gastos de mano de obra, la sustitución de piezas defectuosas o desgastadas, así como los gastos de desplazamiento de nuestros técnicos.

Contrato con SUSTITUCIÓN

Garantizamos la disponibilidad inmediata de dispositivos idénticos a los que necesitasen una intervención o reparación. Los dispositivos configurados y listos para su uso le serán entregados en un plazo de 24 horas en cualquier lugar de Europa.

Este contrato, facturado sobre la base de un coste fijo, tiene la ventaja de responder a sus emergencias y minimiza el impacto operativo con un tiempo de respuesta de 24 horas.

Trabajamos con usted para determinar el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Hay varias opciones disponibles en nuestro contrato de mantenimiento, como la reparación de daños causados ​​por accidentes (roturas) o la configuración de los dispositivos.

El plazo estándar de reparación de los dispositivos sustituidos es de 5 días laborables. Unos plazos de actuación más cortos son posibles dependiendo de sus necesidades.